TRES USOS DEL ACEITE DE ARGÁN QUE DEBES PROBAR

TRES USOS DEL ACEITE DE ARGÁN QUE DEBES PROBAR

Conocido como el «Oro de Marruecos», este aceite, posee un fuerte poder regenerador e hidratante.  Y debido a su alto contenido de vitamina E y ácidos grasos esenciales, se vuelve la mejor opción para el cuidado de la piel, del cabello y de las uñas.

Entre sus BENEFICIOS cabe destacar:

– Estimula la regeneración y oxigenación de la piel, al mismo tiempo que aporta elasticidad.
– Promueve la renovación celular, funciona como cicatrizante y ayuda en irritaciones cutáneas.
– Fortalece el cabello por la reparación de la membrana celular del cabello dañado.
– Previene las puntas abiertas.
– Aumenta y restaura el brillo del cabello.
– Hidrata las cutículas y fortalece las uñas.
-Reduce arrugas y estrías.
-Ayuda a reducir las manchas y sanar las imperfecciones de la piel.
-Trata las irritaciones cutáneas, acné, psoriasis, eczemas, quemaduras y varicela.
-Nutre la piel de las mujeres embarazadas y previene la aparición de estrías.
-Fortalece y protege las uñas débiles.

La principal virtud del aceite de argán es la de prevenir el envejecimiento cutáneo, combatir las arrugas faciales existentes y regenerar las células de la piel.

Su aplicación habitual suaviza, hidrata y nutre intensamente la piel del rostro sin dejar residuos grasos gracias a su facilidad de absorción.

El uso de aceite de argán para el contorno de ojos es seguro y da muy buenos resultados debido a sus propiedades reestructurantes, suaviza las arrugas o “patas de gallo”.

De igual forma este aceite es muy efectivo en el tratamiento de las arrugas que aparecen en la zona superior de los labios.

Neutraliza y reduce el daño sobre la piel causado por los radicales libres. El empleo habitual del aceite de argán para el rostro es uno de los mejores tratamientos de belleza que existen en la actualidad, en especial si deseas utilizar un producto totalmente natural.

1.- USOS DEL ACEITE DE ARGÁN EN EL CABELLO:

Los ácidos grasos no saturados del aceite de argán son ideales para el cabello, ya que nutre las raíces e hidrata en profundidad el cabello.
El aceite de argán recupera la luminosidad, da suavidad y brillo al cabello, además es especialmente útil en la reparación de las puntas abiertas.
Aplicándolo mediante suaves masajes en las raíces capilares, ayuda a eliminar la caspa y combate varios tipos de afecciones del cuero cabelludo.

El uso regular de aceite de argán para el cabello es un tratamiento eficaz para mantener una cabellera saludable, es compatible con todo tipo de cabello, tan solo hay que variar la forma de aplicación en función del tipo de cabello.

El uso del aceite de argán viene de maravilla para combatir el indeseable efecto «frizz» en el cabello, que se debe generalmente a falta de hidratación y carencia de ácidos grasos esenciales.

Aplicado como tratamiento capilar, los beneficios del aceite de argán son extraordinarios, aporta brillo y resistencia al cabello seco, apagado y quebradizo.

UÑAS SANAS… UÑAS BONITAS!

Hidrátalas en profundidad con el Aceite de Argán NatuMaroc

USO:
Aplicar pocas gotas y repartir sobre las uñas secas (no pintadas).
A continuación, efectuar un masaje suave, sin necesidad de aclarar.

El aceite de argán NatuMaroc revitaliza las uñas débiles y quebradizas.