TRES GRANDES ALIADOS PARA TU PIEL DURANTE EL CONFINAMIENTO...Y después de él, también

TRES GRANDES ALIADOS PARA TU PIEL DURANTE EL CONFINAMIENTO...Y después de él, también

 

Aunque no te des cuenta, no poder salir de casa o salir, lo justo y encima con mascarilla, hace que el cutis se torne opaco y pálido. De hecho, la falta de exposición a la luz solar, unida al cansancio por tantos días encerrados, el estrés que la propia situación en sí genera y la ausencia de un sueño reparador provocan, sin duda, una fuerte mella en nuestro rostro.

Pero, tranquilos porque todo problema tiene una solución y YO, os propongo 3:

El cuidado de la piel es muy importante y más cuando se carece de elementos naturales como la Luz del Sol, una de nuestras principales fuentes de Vitamina D, pero… ¿ qué productos debemos utilizar para ello?

Los aceites vegetales pueden ser la solución, ya que son un gran aliado para la piel del rostro. Estos, contienen unos activos naturales que calman, nutren y aportan luminosidad. Sin embargo, hay que tener cuidado y elegir un aceite que sea de ALTA CALIDAD ( y, si encima es Made in Spain , mejor…)

A este respecto, una buena opción, pueden ser los Aceites Faciales que Armonia Cosmética Natural acaba de lanzar al mercado.

Son una línea segura y eficaz que, sin sacrificar la textura, sensación y aroma de la alta cosmética, cumplen con cada una de las funciones para las que han sido diseñados: Calmar, nutrir e iluminar.

Estos aceites de tacto seco poseen estudios que demuestran que, pese a parecer lo contrario, pueden ser UN GRAN EQUILIBRADOR DE LA PIEL. Además, la concentración de sus ingredientes hace que sean más hidratantes y potentes antiarrugas que algunas cremas.

Otra cosa importante a destacar es que no engrasan. Son ligeros, de tacto seco y alta extensibilidad, que se absorben rápida y fácilmente dejando la piel suave y sedosa.

Su fórmula (apta para veganos y celíacos), se basa en una combinación de aceites vegetales minuciosamente elegidos y está enriquecida con ingredientes activos que potencian la acción de cada tratamiento:

  1. Aceite Facial Calmante de Armonia: Reduce las rojeces y ayuda a disminuir la irritación de la piel.
  2.  Aceite Facial Iluminador de Armonia: Ideal para pieles grasas. Consigue unificar el tono, dar vitalidad al rostro, eliminar el cansancio y reduce las arrugas.
  3.  Aceite Facial Nutritivo Armonia: Está pensado para pieles secas. Actúa como antiarrugas y frena la deshidratación.

 

Acuérdate de Suscribirte a nuestra Web

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *