¿Sabias qué? .....Descubre algunas curiosidades que no sabías de algunos de nuestros aceites.

¿Sabias qué? .....Descubre algunas curiosidades que no sabías de algunos de nuestros aceites.

ACEITE DE ARGAN COSMÉTICO 100 % NATURAL

¿Sabías qué? Descubre curiosidades que no sabías del Aceite de Argán 

El aceite de Argán,  pese a ser un aceite,  es uno de los mejores recursos para combatir el acné; ya que absorbe el  exceso de grasa y equilibra su producción.

Además, es perfecto para aportar un efecto iluminador y un aspecto de piel “saludable” al maquillarnos. Para ello, basta poner unas pocas gotas de aceite de argán en la base de maquillaje y aplicárnosla como lo hacemos normalmente. Te dará un efecto luminoso que te hará lucir ¡Radiante!. https://www.naturecosmetics.es/tienda/aceite-de-argan-cosmetico-100-natural-y-sin-desodorizar/

ACEITE DE JOJOBA BIO

¿Sabías qué? Descubre curiosidades que no sabías del Aceite de Jojoba.

El aceite de Jojoba es uno de los mejores aliados a la hora de prevenir las manchas en la piel causadas por pasar muchas horas frente a la pantalla del ordenador.

Además, este aceite, posee gran cantidad de Vitamina B5. Esta sustancia  tiene el poder de mejorar las reacciones que la quimioterapia causa en la piel de los enfermos de cáncer.

Igualmente, es un gran aliado para terminar con las durezas de los pies que tan molestas y antiestéticas pueden llegar a ser.

Por otra parte, echando unas gotitas de este aceite en nuestro champú ayudaremos a prevenir su caída.https://www.naturecosmetics.es/tienda/aceite-de-jojoba-bio/

 

  ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ  ¿Sabías qué? Descubre curiosidades que no sabías del Aceite de Árbol de Té.

El Aceite del Árbol de Té, aparte de combatir eficazmente esos repulsivos «bichitos» que son los piojos, es estupendo para…

Eliminar las ampollas causadas por los zapatos. Este, tiene algunas propiedades antibacterianas y es un astringente natural, lo que hace que ayude a secar las ampollas.

Es un perfecto aliado a la hora de combatir el mal aliento. Basta con realizar enjuagues con este aceite mezclado con nuestro enjuague bucal y/o agua y el problema desaparecerá en pocos días.https://www.naturecosmetics.es/tienda/aceite-esencial-de-arbol-de-te/