REJUVENECE TU MIRADA CON EL TRUCO DEL 'eyeliner' INVERTIDO

REJUVENECE TU MIRADA CON EL TRUCO DEL 'eyeliner' INVERTIDO

La Navidad está a la vuelta de la esquina. En estas próximas semanas las agendas se llenarán de cenas de empresa, de comidas navideñas, de la fiesta de Nochevieja y de eventos tan entrañables y divertidos como el amigo invisible. Unos días especiales que son la excusa perfecta para sacar el lado más sofisticado y creativo tanto a la hora de vestirse como de maquillarse.

En estas fechas,  los ‘looks beauty’ se llena de brillos y colores elegantes para acompañar los estilismos. Un año más, los ojos vuelven a ganar protagonismo. Esta vez, con una nueva manera de hacer el eyeliner, el eyeliner invertido, una nueva técnica con la que se consigue rejuvenecer la mirada al instante como demuestran famosas como Rihanna, Zendaya o la mismísima Reina Doña Letizia.

El ‘eyeliner’ invertido de la Reina, paso a paso:

Para conseguir dicho look, tienes que tener en cuenta que se trata de delinear tus ojos en la línea inferior de las pestañas en lugar de en el párpado móvil, tal y como estás acostumbrada. De ahí que haya sido bautizado como delineado invertido.

Lo que consigue es rasgar la mirada, hacerla más felina y, por lo tanto, de apariencia más joven. Para conseguirla necesitas un lápiz de ojos que sea cremoso y, por lo tanto, fácil de difuminar. Dibuja una línea ciñéndote a la natural de tus pestañas inferiores. No importa que no sea perfecta, pues el siguiente paso implica difuminarla en dirección a la sien.

El ‘eyeliner’ invertido de Rihanna:

La artista, que suele compartir con sus miles de seguidores varios tutoriales de maquillaje, ha mostrado cómo realizar el eyeliner invertido que promete convertirse en el maquillaje favorito de las fiestas.

La cantante y actriz ha usado el eyeliner para realizar un eyeliner en un vibrante color cereza que ilumina al instante su mirada. Como puede verse en el vídeo publicado en su Instagram Stories, Rihanna marca tanto la línea de agua como la línea inferior de pestañas con el lápiz, así como el final de la parte superior de las pestañas para conseguir unos ojos más rasgados.

La artista usa un producto cremoso de larga fijación que destaca por su tono intenso que abre e ilumina su mirada.

Rejuvenece mirada ‘eyeliner’ invertido de Zendaya:

Un ‘look beauty’ que también ha llevado Zendaya en uno de los colores de moda: el berenjena o lila. La actriz remarcaba la parte inferior de las pestañas con un tono malva que aportaba profundidad a su mirada y el efecto de ojos más grandes. A diferencia de doña Letizia y Rihanna, la artista optaba por dibujar también el eyeliner tradicional para un resultado más vibrante.

Tres estilos diferentes que son perfectos para copiar en estas fiestas. El más fácil de replicar es el de la intérprete de ‘Umbrella’, puesto que solo usa el delineador de su firma y un poco de máscara de pestañas para obtener un maquillaje que puede hacerse con todo tipo de colores y que puede llevarse tanto de día como de noche.

¿Te animas a probarlo?….

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.