PRESUME DE PIEL ESTE VERANO CON ESTOS CINCO TIPS

PRESUME DE PIEL ESTE VERANO CON ESTOS CINCO TIPS

El verano es el momento del cuerpo. Es la época del año en la que a todo el mundo nos gusta sentirnos bien, con la piel impecable y luciendo el bañador con seguridad.

Hoy traemos cinco tips para cuidarse más que nunca por el deterioro del sol, la playa y la piscina:

Exfoliante casero para lucir unos pies impecables

Si quieres lucir unas sandalias sin preocuparte de las grietas o de la sequedad de tus pies, prepara un exfoliante una o dos veces por semana con una cucharadita de nuestro aceite de coco, otra de azúcar y unas gotas de limón y…¡voilà! No volverás a tener los pies agrietados ni secos y lucirás tus sandalias con orgullo.

aceite coco puro natural 100%
aceite coco puro natural 100%

Protección del cabello

Con el cloro de las piscinas y el sol en la playa, el cabello es uno de los mayores sufridores de nuestro cuerpo. Por ello, hay que hidratarlo para evitar que se reseque –sobre todo las mujeres o los hombres con el cabello teñido–.

Los sprays de aguas florales como el agua de rosas son el mejor aliado para que esto no ocurra. Basta pulverizar el cabello tras cada baño y evitarás que el cabello se reseque y se dañe.

Otro de los grandes aliados de nuestro cabello este verano es el aceite de argán. Los rayos UVA, la humedad, el calor, el cloro y/o la sal del mar pueden afectar negativamente a la melanina del cabello y romper los enlaces de queratina, ocasionando un cabello sin vida o quebradizo. De ahí que, cuando salimos de la playa o piscina, digamos «se me ha quedado el pelo de esparto». Para evitar esto, basta con que añadas unas gotas de aceite de argán a tu champú o acondicionador habituales o te lo apliques directamente sobre el cabello, de medios a puntas, como si de un serum capilar se tratase.

Hidratación de labios

Vaselina, bálsamo de labios o incluso crema, son algunos de los productos que podemos utilizar para evitar grietas. Pero si quieres unos labios voluminosos y bien hidratados debes probar una forma más eficiente. Para ello, basta utilizar nuestros Lip Gloss. De larga duración y no pegajosos, garantizan el máximo confort durante todo el día.

Protector Solar

Estaba claro que en esta selección no podía faltar un protector solar, ya que se trata de un producto imprescindible del verano y uno de los favoritos de los consumidores. Nuestro protector solar de Armonía SPF50 es perfecto para la actividad deportiva al aire libre y para una jornada de playa.

De rápida absorción y textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco. Su textura ultraligera hace que se absorba inmediatamente. Además de proteger contra las radiaciones solares, aporta hidratación sin dejar residuo sobre la piel.

crema protector solar SPF50
crema protector solar SPF50

Prolonga tu bronceado

Tras la exposición solar, la piel bronceada emite calor e incluso puede que se enrojezca hasta el punto de molestar hasta la ropa que nos ponemos sobre ella. El aloe vera evita esta desagradable sensación, aporta una capa protectora e hidratante y, por descontado, también sirve para que el bronceado se mantenga aún más tiempo.

Al aplicar aloe vera también se puede aprovechar su efecto filmógeno, con el que obtenemos un aspecto homogéneo y reducimos la pérdida de agua. También tiene un efecto humectante, que nos aporta mayor flexibilidad.

Para calmar nuestra piel después del sol, puedes utilizar nuestro producto estrella, el gel puro de áloe vera varias veces al día. Otra opción es aplicar un crema corporal rica en elementos nutritivos e hidratantes. En este caso, te recomendamos que vivas la experiencia de nuestra Crema Corporal rica en menta y aceite de argán. Ayudará a refrescar tu piel y a mantenerla hidratada, para que así el bronceado te dure más.

crema-corporal-nutritiva-con-aceite-de-argan.jpg
crema-corporal-nutritiva-con-aceite-de-argan
GEL PURO DE ALOE VERA
GEL PURO DE ALOE VERA

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.