NIACINAMIDA: CONÓCELO TODO SOBRE EL COMPONENTE DE MODA

NIACINAMIDA: CONÓCELO TODO SOBRE EL COMPONENTE DE MODA

¿Qué es la niacinamida, el componente cosmético de moda?

La niacinamida es una vitamina soluble en agua y en alcohol de bajo peso molecular. Gracias a estas propiedades, puede actuar mejor en las capas más profundas de la piel. Conocida también como vitamina B3, es capaz de penetrar en la parte más superficial de tu piel para brindarte una serie de cuidados y beneficios más que interesantes. En definitiva, es un nutriente esencial que va a fortalecer diversos procesos de reparación de la piel.

Uno de los aspectos más interesantes de la niacinamida es que actúa por igual en todo tipo de pieles. Lo que quiere decir que está presente en una mayor variedad de productos para que todas las personas puedan aprovecharse de sus propiedades beneficiosas.

No obstante, hay que prestar especial cuidado a la hora de combinar la niacinamida con otros elementos. Se recomienda mezclar la niacinamida y el retinol o la niacinamida y el ácido hialurónico ya que son mezclas beneficiosas y muy recomendables para cualquier tipo de piel.

Principales beneficios de la niacinamida, componente cosmético de moda:

La niacinamida posee una serie de beneficios más que interesantes para tu piel, por ello se utiliza en productos cosméticos como el Serum Booster de Retinol y Niacinamida Ultra Concentrado. Sus principales beneficios son…

1.- Es un gran antioxidante:

La niacinamida combate el estrés oxidativo de la piel. Con el tiempo, las células de la piel se deterioran y aumenta la presencia de radicales libres. Esto provoca la aparición de los primeros signos del envejecimiento. La niacinamida combate estos problemas estimulando la producción de colágeno y elastina para cubrir las arrugas y las líneas de expresión del rostro. El resultado será una piel más lisa, tersa y brillante.

2.-Combate las manchas de la piel:

Uno de los principales beneficios de este componente es que ayuda a unificar el tono de tu piel y evita la aparición de manchas. Precisamente, la mayoría de despigmentantes  contienen niacinamida.  Además, su uso evita la acumulación de queratinocitos, causantes de que se produzcan alteraciones en el tono de la epidermis.

3.-Reduce el acné y las irritaciones:

La niacinamida posee propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias que reducen el acné y el tamaño de los poros y le dan una mayor textura a la piel. De hecho, es un compuesto que, al regular la producción de sebo, está indicado para controlar la piel grasa.

Al mismo tiempo, calma el enrojecimiento y las irritaciones, por lo que es especialmente recomendable su uso en las pieles más sensibles.

4.-Fortalece la barrera protectora:

La capa externa cutánea, es la que se halla más expuesta a los agentes externos. Es además la que suele perder más hidratación y la que, por tanto, antes se daña. La niacinamida protege intensamente esta capa, fortaleciéndola y reteniendo por más tiempo la hidratación. De esta manera, las sustancias contaminantes externas no pueden acceder a las capas más profundas de la piel.

5.-El contorno de los ojos:

La piel del contorno de los ojos es uno de los primeros lugares en los que suelen aparecer las arrugas y las líneas de expresión. Usar un producto específico para su cuidado es más que fundamental. En este sentido, la niacinamida ayuda a rejuvenecer esta zona de tu rostro. Lograrás lucir una mirada mucho más joven.

La niacinamida es, por tanto, un compuesto muy beneficioso para la piel. Sus propiedades ayudarán a la piel de tu rostro a sentirse mucho más joven y radiante.

Combatirás los signos del envejecimiento, el acné, las irritaciones y el enrojecimiento. Un ingrediente muy bien tolerado por todo tipo de pieles, por lo que aparece formulado en una gran cantidad de productos. Su aplicación es perfecta incluso para darle un mayor brillo y juventud a la piel fina del contorno de los ojos.

Serum Booster de Retinol y Niacinamida Ultra Concentrado

https://www.telva.com/belleza/cremas/album/2021/09/06/612cae3d01a2f1b2018b45c4.html

CÓDIGO DESCUENTO 3 €: NIACI

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.