MAQUILLAJE PARA RESALTAR TUS OJOS

MAQUILLAJE PARA RESALTAR TUS OJOS

Por si no te habías dado cuenta, las tendencias de maquillaje no tienen pensado pasar desapercibidas este 2022. Más bien todo lo contrario. De hecho, las técnicas más llamativas van, poco a poco, despuntando. Esto es algo claramente visible en pequeños detalles como el énfasis dedicado a la mirada. Esta primavera-verano 2022, llevar los ojos maquillados como una ‘pro’ no va a ser cuestionable. Y es que, seas profesional o principiante, hay una técnica que, por difícil que parezca, es sencilla (y muy tendencia).

Sí, hablamos de la poderosa vuelta de los ojos ahumados, vistos hasta la saciedad sobre la pasarela y de todos los tipos y colores gracias a nuestras gurús de belleza de referencia. No es por nada, pero estamos a punto de convencerte de que estás ante el nuevo look de ojos definitivo.

¿Te atreves a probar?

LOOK AHUMADO

Aplica la sombra negra en todo el párpado móvil y bajo las pestañas inferiores y difumínala suavemente. Pon la sombra beige en la zona del arco de la ceja. Aplícalas a pequeños toquecitos y unifica los dos tonos creando un degradado de oscuro a claro.

Completa el look aplicando  lápiz de ojos negro sobre las pestañas superiores y la línea de agua para enmarcar más la mirada. Crea un punto de luz con el iluminador blanco sobre el lagrimal y el arco de la ceja y termina tu maquillaje con la máscara de pestañas.

FOXY EYES, EL LOOK MÁS ROMÁNTICO Y SOFISTICADO:

El Foxy Eyes es sin duda, también, uno de los maquillajes y looks de ojos más virales y favorecedores actualmente.  Debe su fama a celebridades como Bella Hadid.

Este estilo hace que los ojos parezcan más largos, aportándoles un aspecto más afilado con la ayuda de las sombras y de un buen lápiz de ojos.

De esta manera, los bordes afilados y el delineador de ojos, harán que tu maquillaje de ojos sea un poco más alto, dotándoles así de un aspecto más sensual.

Aplica la sombra rosa sobre el párpado móvil. Con la sombra granate haz una V en forma ascendente desde la mitad del párpado hacia el arco de la ceja. Aplícalas a pequeños toquecitos y unifica los dos tonos creando una mirada más abierta.

Completa el look aplicando el lápiz de ojos berenjena sobre las pestañas superiores y la línea de agua para enmarcar más la mirada. Crea un punto de luz con el iluminador rosa en el lagrimal y termina tu maquillaje con la máscara de pestañas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *