Los Usos más Habituales del Aceite de Árbol de Té

Los Usos más Habituales del Aceite de Árbol de Té

.- ES UN MAGNÍFICO REPELENTE ANTIPIOJOS: El Aceite de Árbol de Té es un excelente y eficaz remedio natural para repeler los piojos. Este, mata a los piojos tanto cuando son liendres como cuando ya se encuentran en la etapa adulta. Además, disuelve la sustancia viscosa que pega los huevos al cabello.

2.- TRATAMIENTO DEL ACNÉ: Este aceite es una excelente alternativa para deshacerte de los antiestéticos granitos. Tiene propiedades desinfectantes y suavizantes únicas y, a diferencia de otros tratamientos para el acné, este, no barrerá los aceites naturales de tu piel, lo que causaría más daño. Prueba a aplicártelo dos veces al día durante unas seis semanas y verás qué cambio. También es recomendable limpiar semanalmente los poros con vapor, diluyendo 8-10 gotas de aceite en una olla de agua caliente y durante 10 minutos.

3.- CICATRIZANTE DE LA PIEL: Ayuda a que las heridas cicatricen más rápidamente y a protegerlas de posibles infecciones. Además, mejora la la apariencia de esas cicatrices en nuestra piel y elimina las marcas causadas por el acné.

 

 

5.- REDUCE LOS SINTOMAS DEL RESFRIADO Y DE LA GRIPE:

Alivia casi de forma instantánea los síntomas de la gripe, el resfriado, las infecciones en el pecho como bronquitis y la tos.

Para ello, bastará con aplicar este aceite de árbol de té mezclado con otro sobre el pecho al acostarnos. De esta manera lo inhalaremos mientras dormimos.

 

8.- TRATA EL PIE DE ATLETA Y LOS HONGOS EN LAS UÑAS: Para ello, basta con aplicarlo en uñas de manos y pies dos veces al día y, en poco tiempo, verás la diferencia y el alivio.

9.-  ELIMINA MANCHAS Y ARRUGAS: Este aceite tiene grandes propiedades antioxidantes gracias a la maleluca. Por ello, mejora la apariencia de las manchas y arrugas provocadas por la edad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.