LOS COLORES DE UÑAS TENDENCIA PARA EL OTOÑO 2021

LOS COLORES DE UÑAS TENDENCIA PARA EL OTOÑO 2021

Tras un verano de manicuras más maximalistas y colores de uñas vivos, en el otoño-invierno 2021/2022 parece pasar al extremo opuesto. Los tonos sobrios y oscuros se presentan como los favoritos para esta temporada, en contraste con las uñas al natural que todavía son tendencia.

De hecho, durante las últimas temporadas ya hemos visto cómo se imponían las manicuras francesas , la tradicional y las french twist y algún que otro tono neutro, pero es ahora cuando las tonalidades más vistosas desaparecen (casi) por completo de la gama cromática de las tendencias.
En naturecosmetics.es hemos repasado las pasarelas, adelanto siempre de las tendencias que están por llegar. Y, en esto, tanto la alta costura como el prêt-à-porter coinciden, diferentes variedades de nudes y las declinaciones más intensas de burdeos campan a sus anchas, seguidas muy de cerca por la natural manicure, tan de moda últimamente en Instagram. En resumen, estas son las manicuras que van a brillar en el recién estrenado otoño 2021.

 

El nude en todas sus declinaciones

 
Teniendo en cuenta que la palabra nude -literalmente, desnudo- hace referencia al tono natural de la piel, es hora de entender que no se trata de un único color, sino de todas las tonalidades que puede tener la piel de las personas. Esta temporada, ha sido Schiaparelli, en su colección de prêt-à-porter, la firma que ha apostado por este tipo de inclusividad, al pintar las uñas de sus modelos de verdadero nude, cada una acorde al tono de su piel.
Nosotros te recomendamos la línea vegana de camaleon cosmetics: Esmalte de Uñas Nude de Larga Duración. Un tono nude que tira a rosita. Muy elegante, fino y discreto, perfecto para llevar a diario.

Manicura ‘vamp’

 

Los tonos con vocación nocturna se han abierto un hueco durante la última temporada, sobre todo desde que Chanel utilizase negros, burdeos y azules para las manicuras de su colección de otoño-invierno 2020. En la versión de 2021, la tendencia vira hacia su lado más vamp, apostando por rojos intensos  y los borgoña que casi se podrían confundir con el negro, como las uñas vistas en la colección de Saint Laurent.

 

 

 

Uñas de porcelana

 

Las uñas casi al natural siguen imparables, con lo que siguen siendo populares aquellos esmaltes que no las cubran del todo, sino que simplemente aporten un acabado de efecto porcelana, luminoso, favorecedor y, a ser posible, con tratamiento para mejorar su salud. Así lo vimos en la alta costura de Fendi o en el prêt-à-porter de Oscar de la Renta, donde se adivina un ligero brillo con un toque beige en las uñas de las modelos. Para conseguir este efecto, la  Base Coat para Laca de Uñas o el Top Coat para Laca de Uñas son una apuesta segura.

 

Pack Manicura Perfecta

Manicura ‘wavy’

Para las que busquen algo más especial que una simple tonalidad, el nail art que más está triunfando últimamente en Instagram es el de estilo wavy. Se trata de maquillar las uñas con ondas de estilo setentero, en una gama cromática que también suele ser muy 70’s. Aunque realmente, esta tendencia acepta cualquier color, los más vistos son los verdes apagados, grises, marrones, rosas pálidos o naranjas -perfectos para el otoño- a veces combinados con la propia uña al natural.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.