El Aceite de Argán, uno de los mejores aliados contra el acné

El Aceite de Argán, uno de los mejores aliados contra el acné

EL ACEITE DE ARGÁN

Sí, ya sé que parece increíble, ya que usar aceite para combatir la grasa resulta un tanto contradictorio, pero es cierto:

Está comprobado que el aceite de argán REDUCE LOS NIVELES DE SEBO en las personas con piel grasa, por lo cual su uso es ideal para cualquier persona que sufre de acné.

De hecho, son muchas las personas adultas que nunca han tenido acné en su juventud. Pero luego, por cambios hormonales, alimentación, estrés, etc.. encuentran, ya siendo adultos, con esta molesta situación difícil de tratar.

A todas ellas, mi recomendación es que prueben a realizar el siguiente tratamiento con aceite de argán:

Si utilizas aceite de argán como hidratante y a la vez quieres luchar contra el acné, coloca una gota en la palma de tu mano . Después, suavemente aplica con el dedo un poco en las zonas más problemáticas. El alto contenido de ácido linoleico presente en el aceite de argán ayuda a REDUCIR LA INFLAMACIÓN causada por el acné, al mismo tiempo que REPARA las células dañadas de LA PIEL.

Además, puedes añadir unas gotas de aceite de argán a una crema hidratante de día con aloe vera y aumentarás los resultados. https://www.naturecosmetics.es/tienda/aceite-de-argan-cosmetico-100-natural-y-sin-desodorizar/

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *