DESCUBRE EN EL ACEITE DE COCO TU MEJOR ALIADO PARA ESTE VERANO

DESCUBRE EN EL ACEITE DE COCO TU MEJOR ALIADO PARA ESTE VERANO

Uno de los mejores aliados para el verano es, sin duda alguna, el aceite de coco.

Este, es además, el último producto de belleza que vuelve locas a las celebrities.  Actrices como Blake Lively y Jennifer Aniston, modelos como Gisele Bündchen o Kim Kardashian son algunas de las famosas que han caído rendidas a los encantos del aceite de coco para cuidarse en su día a día.

Su más firme defensora es Gwyneth Paltrow, quien, en una entrevista  relató que usaba el producto como aliado de belleza y como ingrediente culinario. Tras las declaraciones de la actriz, muchas celebrities se han sumado a explicar cuál es el uso habitual que dan al producto.

Aceite Coco bronceado del verano:

 Pero este producto no sólo cuida la piel,  también es un excelente protector solar que ayuda a conseguir un saludable bronceado.

La dermatóloga y colegiada Cristina García, lo define como una alternativa natural para protegerse del sol y evitar las rojeces y quemaduras. “El aceite de coco bloquea alrededor del 20% de los rayos UVA y no bloquea los rayos UVB, que son esenciales para la síntesis de la vitamina D”, apunta la especialista.

Además,  impide que las capas de la piel se dañen por la sobreexposición solar, garantizando un bonito bronceado. Para utilizarlo como protector, debemos usar un aceite de coco puro 100 % natural y “renovar su aplicación cada hora o después del baño en el mar o en la piscina para conseguir una protección óptima».

Otros usos del Aceite de Coco:

El aceite de coco es un producto muy versátil, con más de 300 usos diferentes. Se puede utilizar como desodorante, repelente de insectos o crema para cutículas pero también tiene múltiples beneficios para la piel del rostro. El aceite ayuda a regular el exceso de sebo de la piel y reduce las bolsas y arrugas en el contorno de los ojos. Además, se pude usar como exfoliante (también corporal), desmaquillante y acondicionador de pestañas.

Uno de los beneficios más curiosos es que sirve para aliviar los síntomas de la caspa e hidratar el cuero cabelludo. También nutre intensamente el cabello, ayudando a prevenir las puntas abiertas y manteniendo su aspecto sano.

En el sector de la belleza, el producto se incluye desde hace años en muchos cosméticos americanos y los expertos recomiendan su uso cuando se necesita un extra de hidratación facial (abstenerse las pieles grasas) y corporal. Además, se puede usar como desmaquillante, como hace Emma Stone, o para combatir las estrías del embarazo. Las famosas también han recomendado el producto para reparar unos labios deshidratados, para cuidar el contorno de ojos y para suavizar las durezas de los pies.

Otro uso que se le puede dar al aceite es proteger e hidratar las puntas del cabello, un ritual que sigue Blake Lively, que posee una de las melenas más envidiadas. «Es algo que hace mi madre. Lo aplico antes de lavar el cabello», afirmó la conocida actriz. Como remedio capilar, el producto se puede usar para combatir la caspa o bien, como mascarilla para hidratar el cabello.

Con todos estos beneficios, ¿Quién no se atreve a probar el nuevo elixir de belleza de las famosas?

Y más ahora que llega el verano!!!

 

Aceite de Coco Puro y Natural 100% de 500 ml

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *