DESCUBRE EL ANTIARRUGAS MÁS NATURAL
DOS SENCILLOS MÉTODOS ANTIARRUGAS QUE RENOVARAN EL COLÁGENO DE TU PIEL
El aceite de coco tiene unas propiedades hidratantes que lo convierten en el ingrediente perfecto si buscamos rejuvenecer y cuidar de nuestra piel.
Además, el aceite de coco es un producto muy útil para combatir las arrugas ya que, uno de los principales motivos de la aparición de estas en el cuello y la cara, es la sequedad crónica de la piel. ¿Y qué mejor que el aceite de coco para contrarrestarla?
¿Cómo usar aceite de coco para las arrugas?
Como ya hemos visto, las arrugas pueden llegar a ser muy molestas, pero con estos rápidos tratamientos naturales empezarás a notar resultados en 2 semanas.
Mascarilla antiarrugas con efecto colágeno
Te mostramos cómo preparar una mascarilla casera de áloe vera y aceite de coco, la cual tiene un fabuloso efecto antiarrugas.
¿Qué necesitas?
Preparación:
Para mejores resultados, aplícate esta mascarilla cada tres días. Así obtendrás un cutis rejuvenecido, libre de imperfecciones y con un glow natural que te encantará.
1. Mascarilla de bicarbonato y aceite de coco
El bicarbonato para combatir las arrugas suele utilizarse a través de mascarillas combinadas con otros productos para complementar así sus propiedades y mejorar sus resultados. Además, la ventaja de usar bicarbonato es que podrás elaborar tú misma una mascarilla para las arrugas casera.
Son muchas las opciones de las que disponemos, pero en este caso te explicamos cómo hacer una mascarilla de bicarbonato con aceite de coco, pues tiene un gran poder hidratante y rejuvenecedor sobre la dermis. Si quieres elaborar esta mascarilla para las arrugas necesitas:
Ingredientes:
Preparación e instrucciones de uso:
A continuación, aplica esta mezcla sobre tu rostro bien limpio previamente con un tónico, agua y jabón, agua micelar o algún producto similar.