CONSIGUE EL BRONCEADO PERFECTO... ¡TE DECIMOS CÓMO!

CONSIGUE EL BRONCEADO PERFECTO... ¡TE DECIMOS CÓMO!

Todos sabemos lo buenas que son las zanahorias para la vista. Pero, lo que a lo mejor no sabías son las propiedades que su aceite tiene para potenciar el bronceado y para mejorar nuestra piel.

CONSIGUE EL BRONCEADO PERFECTO… ¡TE DECIMOS CÓMO!

El aceite de zanahoria es un fantástico aceite para usar, sobre todo, en verano.

Este aceite contiene, de forma natural Betacaroteno y vitaminas A y E lo que potencia sus propiedades cosméticas.

Gracias a este aceite rejuvenecerás, hidratarás y ayudarás a que tu piel se broncee más rápido y mejor. Es regenerante, antienvejecimiento, fotoprotector, reparador dérmico, acelerador del bronceado, emoliente y suavizante.

EL PODER BRONCEADOR DEL ACEITE DE ZANAHORIA

¿Quién no ha oído que las zanahorias son buenas para lograr un bonito bronceado?

La zanahoria es el alimento más efectivo para potenciar el bronceado y lograr que la piel luzca un tono dorado muy atractivo y estético.

Esta verdura es rica en betacarotenos, potentes antioxidantes y los causantes de que al aplicarnos aceite de zanahoria en la piel, obtengamos, de forma automática, un color vivo y luminoso, ya que los betacarotenos estimulan la pigmentación de la piel haciendo que esta se broncee con más rapidez.

De igual manera, estos, actúan como protectores endógenos de la piel frente a los efectos dañinos de la luz ultravioleta. Pero no actúan como pantalla fotoprotectora,  sino que van más allá frenando o reparando los daños oxidativos que el sol provoca en la piel.

Además, es también un excelente after sun ya que, gracias a sus propiedades, nutre la piel dotándola de elasticidad  y de un tono dorado que prolonga el moreno natural de la luz del sol.

OTRAS PROPIEDADES DEL ACEITE DE ZANAHORIA:

1.- Nutre y revitaliza la piel, características ideales para cualquier tipo de piel, sobre todo las más secas.

2.-El gran aliado de las pieles maduras. Gracias a su alto contenido en Vitaminas A y E, aporta una mayor elasticidad y luminosidad, contribuyendo a eliminar las arrugas.

3.- Combate los picores y la sequedad del cuero cabelludo. Ayuda a eliminar los estragos que causan el calor, la sal, el viento o el frío en el cabello, devolviéndole su brillo y volumen. Basta con mezclar unas gotas del aceite con el champú habitual y aclarar.

4.- Es ideal para pieles jóvenes, grasas o castigadas por el acné ya que, por sus propiedades antioxidantes, ayuda a estas pieles a reducir el exceso de sebo de forma considerable y restaurar la piel hidratándola y suavizándola

Como ves, se trata de un producto muy versátil. !No dejes pasar la oportunidad de probar esta maravilla de producto y descubrir de primera mano todos sus beneficios!

 

ACEITE DE ZANAHORIA

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.