Los Cinco Productos Imprescindibles en tu neceser de Playa o Piscina

Los Cinco Productos Imprescindibles en tu neceser de Playa o Piscina

CINCO PRODUCTOS INDISPENSABLES EN TU NECESER DE PLAYA

Por fin el verano ya se vive intensamente…Llegan las vacaciones y puede que las dudas a la hora de llenar el neceser y la maleta. Lo mejor es apostar por productos prácticos que nos cuiden y nos sienten bien.

Son meses de días largos y noches interminables en los que queremos lucir la mejor de nuestras imágenes.

Y, para conseguirlo, te voy a hablar de CINCO de nuestros productos que no pueden faltar en nuestro neceser de piscina o playa. Estos elementos harán que, junto a la elección de un buen bronceador, tu piel y tu cabello luzcan espectaculares.

2) .- El segundo de los elementos  es el GEL DE ALOE VERA:

Se trata de un gel casi transparente de ligero olor mentolado. Es fundamental usarlo siempre antes de meternos al agua, después de cada baño o tras una larga exposición al sol. El ALOE VERA protege la piel de los rayos UV y no desaparece en contacto con el agua. Se trata sin duda de una protección limpia y llena de vitaminas.

Conviene alternarlo con el bronceador o protector solar ya que, muchas veces estos no son suficientes o se van con el agua y la piel se resiente.

De la misma manera, si aplicamos el  GEL DE ALOE VERA en nuestro cabello evitaremos que el sol, el cloro o la sal lo dañen. Y, al mismo tiempo, estaremos estupendamente peinadas en todo momento.

Y otros tres elementos indispensables en la playa o en la piscina son…

PRODUCTOS PLAYA PISCINA

 

3)- El tercer elemento es nuestro LIP STICK PROTECTOR LABIAL DE ALOE VERA:

Los labios siempre suelen ser los grandes olvidados del verano. Cuidados con mimo en invierno, el calor hace que no les prestemos la atención que merecen. Sin embargo, si queremos mantenerlos sanos e hidratados no podemos olvidarnos de las dos máximas que lo lograrán: HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN SOLAR.

Además, este stick sirve para labios y zonas sensibles: punta de la nariz, lóbulos de las orejas y cualquier parte del cuerpo que necesite de un cuidado extra.

4). El cuarto producto es el ACEITE DE ARGÁN:

Proteger tu cuero cabelludo y tu pelo durante las jornadas de playa o piscina es fundamental para que este no termine abrasado cuando acabe la temporada.

El aceite de argán se compone de vitamina E y de ácidos Omega 3 y Omega 9, es decir, ácidos grasos insaturados que van a proporcionar a nuestro cabello una nutrición constante.

En verano, donde el pelo sufre más debido a la exposición al sol, a la sal del mar o al cloro de la piscina, etc, está demostrado que, ESTE ACEITE, actúa de escudo impidiendo que estos agentes dañen nuestro cabello. El resultado es un cabello sedoso y brillante.

Y, por último, un buen AFTER SUN, para después de una larga jornada de sol y agua:

5)- LECHE CORPORAL HIDRATANTE CON ACEITE DE ARGÁN, TÉ VERDE, MENTA Y HIERBA LUISA:

Gracias a su alto contenido en argán, esta crema ejerce una acción ultra hidratante sobre nuestra piel. Igualmente, su efecto antioxidante, la suaviza y fortalece devolviéndola su elasticidad y firmeza naturales.

Sus componentes, protegen la piel de los agentes externos, como la contaminación y previenen la pérdida de humectación.

Además, El  té verde y menta la convierten en una crema ideal para ser utilizada como AFTER SUN. Alivia y calma las pieles sensibles o con tendencia a enrojecer y conserva por más tiempo el bronceado.

Se absorbe rápidamente y deja la piel radiante al primer contacto y con un fresco aroma a menta y té verde.

 

Ya sabes, corre y disfruta de un verano IT Girl sin contratiempos!!!!

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.