Celulitis o flacidez ¿Cuál es realmente tu problema?

Celulitis o flacidez ¿Cuál es realmente tu problema?

¿TIENES CELULITIS O TIENES FLACIDEZ?

 

CELULITIS O FLACIDEZ

Es muy habitual escuchar que si se tiene celulitis también se tiene flacidez pero, desde ya, déjame aclararte que esto no es así.

La celulitis y la flacidez no están asociadas: tener una no significa que tengas que tener irremediablemente la otra.

En otras palabras, son dos problemas distintos que puedes tener al mismo tiempo. O, también, puedes padecer uno sin necesidad de padecer el otro.

CELULITIS VS FLACIDEZ:

Para que no tengas ninguna duda de cúal es tu situación, te detallamos algunos «truquitos» que te ayudarán a diferenciar, claramente ESTOS PROBLEMAS:

1.- Para saber si tienes CELULITIS basta con que realices, con las dos manos, un pellizco en forma de rombo sobre la zona. Si al hacerlo salen hoyuelos o piel rugosa, estarás confirmando que tienes un problema de celulitis.

2.- Por el contrario, para comprobar si tu problema es de flacidez y no de celulitis, basta con realizar los siguientes pasos:

a) Ponte recta frente a un espejo.
b) A continuación, tensa la piel hacia arriba con la ayuda de la palma de la mano abierta.

Si al hacerlo desaparecen las irregularidades de tu piel….voilá!!!Es Flacidez.

CELULITIS O FLACIDEZ

3.- Otro truco es ponerte unas medias. Si te las pones y tienes un tipazo, tu problema es más de flacidez que de celulitis. Ahora, si te pones unas medias y se te nota la piel de naranja, tienes más celulitis que flacidez. Con esta prueba, tú misma puedes analizar tu caso

Existen muchas formas de mejorar el aspecto externo de la celulitis y la flacidez. Pero sólo identificando correctamente cuál presenta tu piel, puedes crear un verdadero plan de choque y elegir el producto cosmético idóneo.

CELULITIS O FLACIDEZ

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.