Los cosméticos con baba de caracol conquistan a Josie, el estilista más famoso de la televisión

Los cosméticos con baba de caracol conquistan a Josie, el estilista más famoso de la televisión

Hace unos días vimos cómo el prestigioso estilista y experto en moda, Josie, mientras preparaba un  plato de cocina tradicional en los fogones de Masterchef Celebrity, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, resucitaba uno de los mitos de las adictas a la belleza: los cosméticos con BABA DE CARACOL.

¿Asco? Para nada, más bien, todo lo contrario.

La Baba de Caracol es el Santo Grial de la cosmética coreana.

Su aplicación a la cosmética surge de forma totalmente accidental. Son los criadores de caracoles los que descubren sus propiedades  al ver los suaves que tenían las manos y lo rápido que se les curaban los pequeños cortes y raspaduras que se hacían al manipularlos. Y es que es, precisamente, el alto poder regenerante de esta, la que la convierte en un  ingrediente muy deseado.

 

JosieBabaCaracolNT.jpg

Pero…¿Qué es realmente la Baba de Caracol y porqué es tan buena para la piel?

Los cosméticos con baba de caracol contienen componentes ricos en proteínas, ácido hialurónico y antioxidantes. Y, es más, es rica en colágeno, elastina, alantoína (estimulante que ayuda a eliminar tejidos necróticos sustituyéndolos por tejidos nuevos), vitaminas y ácido glicólico (el cual favorece la exfoliación de la piel y la eliminación de manchas).

En resumen, los cosméticos con baba de caracol son cada vez más demandados porque:

1.-Estimula la formación del colágeno, elastina y los componentes dérmicos que reparan los signos del envejecimiento.

2.-Minimiza el envejecimiento prematuro de la piel.

3.-Suaviza celulitis y estrías.

4.-Ayuda a prevenir arrugas profundas y eliminar finas líneas.

5.-Es de gran ayuda para eliminar cicatrices, así como marcas de acné.

6.-Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

7.-Estimula la renovación celular.

Ahora que ya lo sabes todo sobre el famoso ingrediente que tanto gusta a Josie, piensa si no te gustaría tratar tu piel con alguno de los cosméticos con baba de caracol. 

En  exportarganspa.com hemos seleccionado para ti:

a) Crema Contorno de Ojos Helix BIO con Baba de Caracol , una fórmula en textura gel-crema adaptada a la frágil zona del contorno de ojos, para conseguir una mirada más joven.

 

b) Crema de Manos con Extracto de Baba de Caracol y Aloe Vera , una crema de rápida absorción que nutre, protege y repara hasta las manos más secas y estropeadas.

c) Crema Facial BIO Antiarrugas y Antimanchas con Extracto de Baba de Caracol, Tratamiento Regenerante que reduce visiblemente las manchas causadas por el sol, la edad o alteraciones hormonales dejando como resultado una piel luminosa, unificada y suave.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *