ALOE VERA, LA HERRAMIENTA DEFINITIVA PARA CONSEGUIR UN VERANO 10

Obtener y mantener el bronceado perfecto y lucir el pelo y la piel ideal es el sueño de cualquier beauty victim que se precie cada verano. La clave está en cómo lograrlo y nosotros hoy te lo vamos a contar:

El ciclo de cuidado de la piel en verano comienza durante el día con la aplicación constante de un protector que nos cuide del sol. Luego, tras la exposición al sol, debemos terminar, de la mano de un producto que ayude a regenerar, calmar y recuperar la piel de los estragos del sol.

Sin duda, el producto ideal para lograrlo es uno 100% puro y ecológico: El aloe vera.

Indudablemente, el aloe vera supone un alivio y frescor inmediato desde la primera aplicación. De la misma forma que supone también la mejor garantía de que la piel recuperará y mantendrá esa hidratación tan necesaria (sobre todo durante la época estival).

Además, su textura en gel super ligera y de rápida absorción supone otro valor añadido a este producto. Aunque si hay un beneficio que destaca por encima de cualquier otro y que lo convierte en IMPRESCINDIBLE , es su capacidad para alargar el bronceado.

Para ello, solo tienes que aplicártelo todas las noches y también cuando dejes de tomar el sol todos los días. Tu piel y tu bronceado te lo agradecerán.

OTROS USOS IMPRESCINDIBLES DEL ALOE VERA EN VERANO:

1.- ¡Adiós Envejecimiento!

El aloe vera es rico en colágeno y elastina. Ello, hace que ayude a prevenir el envejecimiento, repare el tejido dañado y fortalezca las membranas de la piel que provocan las arrugas.

2.- Excelente exfoliante, limpia y combate el acné:

Estamos sin duda ante un antibacteriano natural que, además, por su alto contenido en enzimas, con solo aplicarlo conseguimos ya una ligera exfoliación de la piel y eliminar células muertas. Facilita también la eliminación de impurezas y sebo, lo que hace de él un gran aliado para combatir el acné.

3.- Hidratante al instante:

El aloe vera es ideal para aplicar por el rostro pero también por el resto del cuerpo logrando así una piel nutrida al instante.

Después de esto…

¿A qué esperas para incorporarlo ya a tu rutina de belleza?

 

GEL PURO DE ALOE VERA 500 ML.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.