Seis Sorprendentes Usos del Aceite del Árbol de Té con los que vas a alucinar!!!!

Seis Sorprendentes Usos del Aceite del Árbol de Té con los que vas a alucinar!!!!

ACEITE ÁRBOL TÉ

El Árbol de Té es una planta aromática cuyo aceite posee unas cualidades cosméticas y medicinales excepcionales.

Después de haber analizado en profundidad esta «coqueta» planta de origen australiano, paso a relatarte SEIS usos  de este aceite que, SIN DUDA, van a sorprenderte.

LOS USOS MÁS SORPRENDENTES DEL ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ SON…

1.- ES UN POTENTE LIMPIADOR DOMÉSTICO:

Para ello, basta con diluir, en un pulverizador, dos tazas de agua y dos cucharaditas  de este aceite. El resultado será un maravilloso limpiador para todo tipo de superficies. Además, no sólo estarás limpiando la casa sino que, la desinfectarás y la aportarás un fresco aroma.

También conseguiremos una colada fresca y libre de malos olores si añadimos unas gotas de este aceite a la carga de la lavadora.

2.- ELIMINA EFICAZMENTE EL MAL OLOR DE LOS PIES Y CALZADO:

  •  Para los pies : Basta con que prepares una mezcla con maicena, bicarbonato y 10 gotas de este aceite. Luego, lo aplicas sobre tus pies y…Verás el resultado!!!
  • En el calzado:  Bastará con echar unas gotas en nuestras botas, playeras, zapatos o cualquiera que sea el calzado que usemos.desodorante sport shoes

3.- FORTALECE EL CABELLO: El aceite de Árbol de Té estimula el flujo sanguíneo. De esta manera previene la pérdida de cabello al tiempo que, fomenta su crecimiento.

4.- ELIMINA LA CASPA: Tiene excelentes propiedades anti fúngicas y purificadoras que eliminan y previenen la caspa del cabello. Solo tendrás que  añadir unas gotas de este aceite a tu champú habitual y …voilá!!!cuidados del cabello

 

 

5.- DEBILITA LAS CUTÍCULAS SECAS Y TE AYUDA A CONSEGUIR UNA MANICURA PERFECTA: Para conseguir una manicura perfecta,  solo tienes que humedecer un algodón y aplicarlo sobre las cutículas. Después de unos minutos verás como puedes eliminarlas ya más fácilmente.

6.- ELIMINA EL VELLO ENQUISTADO TRAS LA DEPILACIÓN: Gracias a su acción antibacteriana, este aceite, reduce la infección y seca ese antiestético y doloroso «granito inflamado» permitiendo que el vello vuelva a salir sin complicaciones.

Para concluir, ya has observado que este aceite tiene múltiples usos. Recuerda siempre que para uso tópico es conveniente diluirlo. Basta con mezclar unas gotitas de este aceite con cualquier otro  o con agua.

Si alguno de sus usos te ha convencido, este aceite puede ser tuyo en aceite-esencial-de-árbol-de-te.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.